>
Carolina y un 2007 inolvidable
A Carolina Schiffmacher (6 de diciembre de 1987) le costará mucho olvidar este 2007 que se despide. La remera barilochense experimentó un destacable crecimiento en su carrera, al punto que ganó la medalla de bronce en los Panamericanos de Río de Janeiro y estuvo muy cerca de quedarse con una de los lugares para los próximos Juegos Olímpicos.

Fueron doce meses excepcionales para la muchacha. Arrancó en gran forma al ganar varias competencias nacionales, lo que le abrió las puertas del seleccionado nacional, que a mediados de año se transformó en uno de los 'caballitos de batalla' del deporte argentino en Brasil.

En el preolímpico, que también se corrió en Río y otorgó cuatro plazas rumbo a China, llegó en cuarto lugar y el 18 de julio se bañó de bronce en los Panamericanos junto a Gabriela Best, Lucía Palermo y María Laura Abalo, en la categoría cuatro pares de remos cortos.

Pero todo no terminó allí, porque el miércoles 12 de diciembre Carolina fue parte de la fiesta que organiza todos los años el diario Clarín, para agasajar a los mejores deportistas nacionales. La emoción la embargó al ser premiada como la revelación del remo nacional. Luego fue tiempo de estar con la familia. Y de disfrutar del cariño de su comunidad.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí