>
\"Boca es único\"

JR Riquelme tiene un lugar especial en el corazón del hincha de Boca. Lo aceptó nada menos que como el heredero de la "10" y él lo agradece cada vez que puede.

"Para mi es maravilloso que los hinchas estén felices. Ellos me han demostrado mucho afecto. Son los mejores hinchas de todo el mundo. La sensación que un jugador recibe jugando en La Bombonera es algo excepcional ", comentó Román.

En su orden de prioridades, su familia ocupa uno de los primeros lugares.

Por eso no llama la atención escuchar que "si hubiese sido por mí familia, jamás me hubiese marchado de Argentina. Puedo decir que mi madre, mi padre y mis amigos están enloquecidos con el hecho de que haya vuelto".

"Boca es mucho más que un equipo, ¡es una forma de vida! Volver a Boca es muy, muy especial para mí. Por primera vez en mucho tiempo puedo decir que me siento realmente feliz", agregó.

Riquelme arregló su segunda vuelta al "xeneize" antes de que el equipo juegue el Mundial de clubes y por una cláusula en el reglamento del torneo no pudo jugar y Boca lo extrañó.

Desde el inicio del 2008 volverá a calzarse la "10" del club de la Ribera y el fútbol argentino recuperará a uno de sus mejores exponentes.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí