>
IMPACTOS 007
Los deportistas argentinos tuvieron un año fantástico fronteras afuera. Lo invitamos a viajar por un mundo de hazañas y emociones, de la mano de un grupo de talentosos embajadores.

ÁNGEL CABRERA
El "Pato" se puso a la altura del "Maestro" De Vicenzo al ganar uno de los cuatro "grandes", el Abierto de los Estados Unidos, y desbancar nada menos que a Tiger Woods.

 

LIONEL MESSI
El mundo quedó a sus pies y sobraron las comparaciones con Diego Armando. La "Pulga" es el mejor jugador del Barça, la cuota de desequilibrio del seleccionado y una de las máximas figuras del "planeta fútbol".

 

LUIS SCOLA
Grandioso. Pocas veces un jugador fue tan determinante como "Luisito" en el Preolímpico. Pocos creían en la clasificación a Beijing, pero Argentina mostró garra, talento y tuvo un deportista imparable.

 

DAVID NALBANDIAN
Se "tomó vacaciones" casi todo el año, pero tres semanas le alcanzaron para ser el mejor tenista argentino. El memorable 2-3-1 (ante Nadal, Djokovic y Federer) en Madrid sirvió para demostrar que puede ser el Nº 1.

 

JUAN ROMÁN RIQUELME
El "Torero" hizo su regreso triunfal y fue la figura rutilante de un Boca que alzó su sexta Copa Libertadores. JR fue el goleador "xeneize", con 8 gritos.

 

JUAN MARTÍN HERNÁNDEZ
Gustoso de los desafíos, "Juani" pidió ser apertura y se convirtió en uno de los mejores jugadores del Mundial, durante la revolución que provocaron Los Pumas en Francia.

 

OMAR NARVÁEZ
Corajudo, siempre al frente, el "Gladiador patagónico" es el único criollo poseedor de un título mundial. Además, está a dos defensas del record de Carlitos Monzón.

 

LUCIANA AYMAR
Alguna vez la bautizaron la Maradona del hockey, y lo tiene merecido. "Lucha" fue elegida por cuarta vez la mejor jugadora del planeta, después de ser la abanderada de Las Leonas en el oro Panamericano.

 

MANU GINÓBILI
Una máquina de ganar, que cada vez juega mejor. Es un top entre los top y mientras acumula títulos, sueña con su segundo All Star. Un monstruo.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí