>
La alegría \"xeneize\" fue en inglés
A pesar de que su Boca cayó a manos del Milan, lo que seguramente significó un dolor profundo para él, Carlitos Tevez no perdió la inspiración ayer y gracias a su poder goleador el Manchester United se llevó el clásico ante el Liverpool (1-0). Los 'Diablos rojos' se mantienen a una unidad del líder Arsenal, que derrotó al Chelsea por el mismo marcador.

En Anfield, el Liverpool de Javier Mascherano tuvo el balón la mayor parte del partido, pero fue el Manchester quien acertó en el arco de enfrente. Algunas horas después de la caída de Boca el "Apache" entró en acción y demostró por qué en Inglaterra lo adoran.

Quedaban apenas tres minutos para el descanso cuando Carlitos ganó protagonismo al corregir un disparo de Wayne Rooney y poner lo que terminarían siendo cifras definitivas.

Su estampa de ídolo quedó en evidencia a 7 minutos del final. En ese momento fue reemplazado y la hinchada de los 'Diablos' lo despidieron al grito de "argentino, argentino". Tevez, con 6 goles en la Premier League 2007/08, está a 3 de los máximos artilleros, su compañero de equipo, el portugués Cristiano Ronaldo, Ayegbeni Yakubu (Everton) y Emmanuel Adebayor (Arsenal).

Mientras que Mascherano, compañero del "Apache" en los seleccionados sub 20 y mayor, en el Corinthians brasileño y el West Ham inglés, mostró un buen rendimiento, jugó los 90 minutos en Liverpool y recibió de parte del árbitro Mark Halsey una tarjeta amarilla a los 18 del segundo tiempo.

Después de este choque, el Arsenal recuperó el liderazgo que estuvo en manos del Manchester por unas horas gracias a un tanto de William Galas, quien sobre el cierre del primer tiempo cabeceó al arco vacío tras un inusual error del arquero Petr Cech en un córner.

Los "gunners" suman 40 puntos, y dejaron a su archirrival londinense en el tercer puesto, con 34. Mientras que el Manchester United es el único escolta, con 39 unidades. El cuarto es Manchester City, que suma 33, y Liverpool sigue con 30, al igual que Everton y Portsmouth.

Y llegó desde los pies del "Apache". Manchester está a un punto del Arsenal.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí