>
Goles antes de \"coparse\"

Con un segundo tiempo contundente, San Lorenzo demolió por 4-1 a Gimnasia de Jujuy, cerró el año con una alegría y ahora será el tiempo de pensar en el año del centenario y en la Copa Libertadores.

La eficacia de los locales inclinó definitivamente la balanza, en un partido que se presentó parejo en el primer tiempo y falto de equivalencias en el segundo, sobre todo después del gol de Silvera, ya que Gimnasia, en su afán de ir en busca del empate, regaló muchos espacios en defensa.

El equipo que impuso condiciones de entrada fue San Lorenzo, pero el "Lobo" jujeño pegó primero. Miramontes lanzó un envío largo y Carranza, que contó con la ayuda de un error grosero de Formica, definió cruzado ante el achique de Champagne.

A partir de allí tuvieron lugar los cinco minutos más emocionantes del partido, donde las situaciones se sucedieron una tras otra hasta el empate del local.

Luego de la única falla defensivo de los jujeños, Romeo definió con categoría por arriba de Valdiviezo. Sólo un tiro en el travesaño de Ferreyra y un remate de Quinteros que Champagne envió al córner se interpusieron entre la igualdad de "Berni", antes de ir a los vestuarios.

El visitante no se equivocó en el planteo en el complemento pero pagó caro su imposibilidad de cerrar las llegadas que generó ante un conjunto local que se vio beneficiado por los cambios del "Pelado" Díaz.

Esos retoques le dieron mayor dinámica al "Santo", que luego del golazo de Silvera desde fuera del área tuvo espacios para llegar hasta Valdiviezo y construir una goleada que incitó a su gente a pedir por la Libertadores, el máximo anhelo "azulgrana".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí