>
...y el \"Globo\" llegó a los 30

Huracán fue ordenado y aunque no marcó una clara superioridad, venció a Vélez, como visitante, y selló una temporada más que interesante, con 30 puntos. La mala: en el vestuario renunció Osvaldo Ardiles.

En un primer tiempo en el que hubo algunas jugadas interesantes, el dueño de casa fue un poco más ante un "Globo" que mostró solidez en defensa y apostó al contragolpe.

En los primero minutos del complemento, Vélez creo peligro por intermedio de Escudero y Coria que desperdiciaron sendas ocasiones de gol.

El once de Ardiles, en cambio, pudo marcar a los 17, cuando Franzoia arrancó con el balón en su poder sobre el sector derecho del ataque, superó la marca de Pellerano y definió de manera precisa por debajo del cuerpo de Montoya. Los de Larraquy, que hasta el momento habían sido un poco más, llegaron a la merecida igualdad a los 30, por intermedio de Pellerano que desvió un tiro libre de Lima.

Sin embargo, el ingresado Coyette habilitó a Franzoia, quién volvió a quebrar la resistencia de Montoya a los 34 y coronó un gran certamen.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí