>
Madero peleó toda la prueba con Ligato

Marcos Ligato sacó a relucir su mayor experiencia en definiciones al extremo y doblegó sobre el final del Gran Premio de Villa Carlos Paz a un ya consagrado Nicolás Madero, por solo 5s 4/10.

Ligato salió decidido a doblegar a Madero y recién pudo disfrutar de una impecable victoria al final del último sector de velocidad entre Cabalango y Villa Carlos Paz, donde consiguió una diferencia de solo 5s 4/10 a la vuelta de las dos etapas, un final memorable entre dos pilotos que arriesgaron todo.

Madero, en la tierra de los mejores pilotos de rally de Argentina, descolló ganando la primera etapa y llegando segundo en titánica lucha nada menos que con Ligato y en Córdoba.

Lo de "Niki Boom Madero", como lo llaman en el el "VRS Rally Team", fue la mejor muestra de actitud, garra y ganas de ganar, precisamente entre los pilotos que aún no son ganadores y por sobre otros de mayor experiencia en el tiempo.

Sobre el final, Luciano Bernardi accedió al podio luego de una remontada memorable superando al huinculense Alejandro Cancio y al quinto Roberto Sánchez.

"Di todo, me jugué hasta el final y creo que no fui prolijo en los últimos kilómetros de la definición, pero creo también que pegamos un gran salto sobre el final de temporada", comentó Madero antes de recibir su premio.

El barilochense destacó que "si Villagra y Ligato están un paso por encima de el resto por experiencia y años en la categoría, creo que yo soy el que estoy más cerca de ellos".

Por último, en medio de las felicitaciones de todo su equipo y de sus rivales, Madero comentó que "me pongo hasta Barilochense 2008 para ganar por primera vez, no pasa de ahí. Voy a pelear buen arriba en el próximo certamen, ahora tengo experiencia".

El cordobés le sacó sólo 5 segundos en la definición del Gran Premio.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí