>
Los argentinos siempre están

Manu metió 11 y Oberto hizo 6 en el nuevo triunfo de los Spurs.

Manu siempre aporta. Esta vez fueron 11 los puntos que anotó en la victoria que San Antonio Spurs logró ante Portland Trail Blazers, por 100 a 79. No todo fue alegría en los campeones, porque se lesionó su estrella Tim Duncan.

No sólo Emanuel Ginóbili ayudó para el nuevo triunfo, sino que también hizo lo suyo Fabricio Oberto, quien anotó 6 en un partido que tuvo como figura al francés Tony Parker, con 27 puntos.

Los Spurs sufrieron la baja de su alero estelar Tim Duncan en el segundo período después de lesionarse una rodilla y un tobillo.

Duncan se golpeó la rodilla y se torció el tobillo, ambos de la pierna derecha, en el primer cuarto del partido y ya no regresó a la cancha.

El equipo informó que todos los ligamentos de Duncan al parecer están en buen estado, pero hoy será sometido a una resonancia magnética.

Antenoche, Andrés Nocioni volvió a ser el "Chapu" de siempre, con una destacada labor en el triunfo de los Bulls ante Charlotte, por 111 a 95.

Chicago concretó un importante triunfo, donde el aporte del "Chapu" fue clave. Nocioni clavó 17 puntos, bajó nueve rebotes y dio tres asistencias en los 31 minutos que estuvo en cancha. Su planilla habla de que encestó 6 de 13 tiros

de campo (1-3 en triples) y 4 de 4 en libres.

La contracara de "Chapu" fue Luisito Scola, quien jugó 14 minutos en la caída de Houston Rockets ante Sacramento, por 107 a 99. No anotó y terminó el partido con 0-1 en dobles puntos y 4 rebotes.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí