>
Roca se olvidó de ganar

El "Depo" pagó caro sus errores y sólo empató con Bella Vista.

Deportivo Roca se equivocó más de la cuenta atrás, encima no cerró bien el partido y lo pa-gó caro. Ayer como local empató 3 a 3 con Bella Vista. Sigue arriba en la zona F del Argentino B, pero Liniers quedó a sólo dos puntos.

El "Depo" no puede ganar en la segunda ronda y la diferencia que logró en el comienzo es cada vez más estrecha.

No empezó bien el local, que tuvo problemas en el medio. Y lo aprovechó Bella Vista, que de movida tuvo dos posibilidades para convertir.

Pero, por las otras veces que no ligó, esta vez el "Depo" en la primera que probó al arco acertó. Iban 11 minutos cuando el reaparecido Guevara sacó un preciso remate que se convirtió en el 1a 0.

Enseguida, el arquero bahi-ense le tapó el segundo a Cristian Sarza, después de una gran combinación con Diego Napolitano, quien después apareció demasiado poco para lo que el "Depo" lo necesita.

La ventaja tranquilizó al equipo de Alberto N. Saldico. Empezó a hacer circular la pelota y la visita perdió la tranquilidad.

A los 37, otra vez Guevara aprovechó una pésima salida del arquero Stefanof, después de un remate de Pablo Bocco, para anotar el 2-0.

Casi no lo disfrutó Roca, porque dos minutos más tarde, hubo dos cabezazos en el área local y Ángel Martínez puso a Bella Vista a tiro.

La visita pasó a dominar, pero justo llegó el final del primer tiempo, con un triunfo merecido del local, que tuvo el mérito de aprovechar al máximo sus oportunidades.

Lo del complemento fue increíble. A los 4, Fernando Priore superó a Sosa y venció a Velázquez, poniendo el 2 a 2.

El local sintió el golpe. Bella Vista pasó a dominar. Pero, otra vez como en el inicio, cuando Roca no lo merecía pasó a ganar 3 a 2 con una sutileza de Diego Napolitano.

Se armó un partidazo, de ida y vuelta. Con emociones frente a los arcos y a los 17 durmió la defensa local. Giacobini volvió a empatar para la visita.

Roca hizo cambios, pero no encontró la forma para llegar al gol y Bella Vista le bajó la persiana al partido, porque el empate fue un

buen negocio.

"Depo" jugo bien, pero pagó caro sus errores, sigue sin ganar y cada vez está más apretado por Liniers.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí