El exclusivo Prosecco Bottega Gold de Destilleria Bottega aterriza en Argentina. Producido por Sandro Bottega bajo los más altos estándares de reserva y calidad, ahora está disponible a la venta en el mercado argentino a través de Wine Supply a un precio de $ 285 la botella de 750 ml.
Bottega Gold es un Docg Prosecco especial, que cuenta con un bouquet excepcionalmente aromático. Proviene de una selección de uvas Prosecco de la provincia de Treviso, en el Véneto Oriental, a unos 25 kilómetros de Venecia.
En esta región existe una especial vocación vitícola, ya que el suelo garantiza una alta concentración de sales minerales y la ubicación de los viñedos hace posible que se genere una notable diferencia de temperatura entre el día y la noche, facilitando así la lenta maduración de las uvas. El resultado es un enriquecimiento en el ramo frutal, dando al vino una intrigante sinfonía de sabores de manzana, ananá y mango.
Su botella dorada, además de su impacto estético, sirve para proteger el vino contra cualquier fuente de luz, manteniendo las características del Prosecco sin cambios durante más de 12 meses.
Este espumante de lujo ha sido ganador en octubre de la prestigiosa Medalla de Oro por el Foro de Compradores de 2010, realizado por Frontier Magazine, como mejor producto y packaging.