* Ofensiva de Mendioroz. Los empresarios volvieron a mirar con mucha desconfianza los dichos del vicegobernador rionegrino, quien señaló que para esta temporada los 0,29 dólares definidos como "costo de producción" hay que tomarlos para toda la fruta que llegue a la báscula y no sólo para la embalada, como quedó definido en la pasada temporada. Trascendió que Mendioroz solicitó participar de la próxima reunión de la actividad con el secretario Moreno. Desde Nación aseguraron: "Estamos abiertos a recibir a todos los que quieran realizar aportes para mejorar la distribución del ingreso en la actividad". En otras palabras, el vicegobernador tiene las puertas abiertas para estar en la mesa. Los empresarios, cada vez más preocupados.
* Promoción. Las manzanas Pink Lady serán promocionadas en Europa junto a la película Valentine´s Day (Día de San Valentín) luego de que la empresa encargada del marketing de esta variedad llegara a un acuerdo con el estudio Warner Bros. La película será estrenada en el Viejo Continente en febrero próximo. Para la ocasión se organizaron una serie de concursos y la entrega de diversos premios, entre los cuales se destacan un viaje a Los Ángeles y la colección de DVD de Warner. La promoción se realizará en Italia, Francia, Alemania, Bélgica y España. Los encargados de marketing de Pink Lady aseguran que esta alianza concuerda con las ideas que atribuyen a sus manzanas.