Rusia I. La nueva edición de la World Food Moscow no tuvo desperdicio. Lo más fuerte, sin dudas, fueron las liquidaciones de precios de los importadores de fruta regional. La firma Nevskaya Co. tuvo, como muchas otras, su tradicional stand en la feria. Pero la familia Frenkel tenía preparada una sorpresa para el nuevo evento: una "pecera" de vidrio a modo de oficina privada por donde pasaron más de un empresario regional para terminar de negociar los precios de su fruta. Muchos de los ejecutivos del Valle que entraron a ese privado con camisas y remeras muy bien planchadas terminaron las largas y duras negociaciones con su vestimenta bañada en sudor. Según ejecutivos allí presentes, no fue fácil acordar con Alexander Frenkel las liquidaciones.
Rusia II. El stand de Nevskaya fue uno de los más nombrados por los empresarios locales que participaron del evento, pero no por sus detalles mobiliarios sino -según trascendió- por la "pecera" que dejaba ver las caras largas de los que pasaban por ahí. Para colmo, cerca de allí estaba el stand de Salentein Fruit, comandado por Carlos Enríquez. Desde ahí la visión era perfecta y se podía ver la negociación con cada proveedor. Corrida la voz, más de un ejecutivo se acercaron a "saludar" al CEO de Salentein para tener una visión más clara de lo que ocurría con nuestros exportadores. Parece que ni la belleza de Polina Pidtsan pudo con los descuentos que Alexander aplicó a la fruta valletana.