-A su criterio, ¿qué debe hacerse para asegurar la producción y el abastecimiento duraderos de suficiente cantidad de alimentos de buena calidad?
-Es necesario facilitar el acceso a la tierra gravando la renta especulativa. Hay que dotar a las producciones agropecuarias de crédito y asesoramiento técnico adecuados a sus necesidades. Los técnicos e ingenieros del INTA deben atender más a las necesidades de las explotaciones rurales.
-¿Qué más falta?
-Se debe fomentar la asociación de los productores para que mejoren el aprovechamiento de la maquinaria y otros insumos y determinen las condiciones y momentos de la comercialización. Hay que poner en marcha la red ferroviaria para facilitar el transporte barato y en grandes cantidades de los alimentos a las ciudades y el Estado debe fomentar el desarrollo de redes de comercialización mayorista y minorista cercanas a las zonas residenciales y, finalmente, debe garantizar un nivel de ingresos, información y educación que aseguren que toda la población argentina pueda proveerse de alimentos suficientes, de buena calidad y baratos.