Bueno y cálido durante el fin de semana en el norte de la Patagonia, con nubosidad variable. Vientos dominantes del este. Se mantienen las condiciones durante la semana con días soleados y ascenso de la temperatura en cordillera.
Cordillera: inestable y fresco el sábado. Tiempo bueno y soleado, con paulatino ascenso de la temperatura a partir del domingo. Cálido en la región de los lagos. En el norte de la provincia del Neuquén, inestable durante la semana con formación de tormentas eléctricas y probables lluvias con chaparrones.
Alto Valle y Valle Medio: nubosidad variable durante el fin de semana con vientos del este. Inestable con algunas tormentas aisladas en los valles. Tiempo bueno y cálido a partir del lunes con períodos soleados. Inestable a partir del miércoles con formación de tormentas. En los valles del Río Colorado, inestable en la semana, con tormentas.
Costa Atlántica y Línea Sur Rionegrina: vientos del este con nubosidad variable durante el fin de semana. Cálido. Se mantendrán las condiciones durante la semana con paulatino ascenso de la temperatura.