Don Juan se casó con Rina Loro (76) en 1956. Todo comenzó la noche en que la invitó a bailar mientras sonaban los bandoneones de la Orquesta Típica en las kermeses que organizaba la Cooperativa Escolar en Cuatro Esquinas. Desde entonces están juntos. Tuvieron dos hijos: Héctor (49), padre de Estefanía y Katerina, y Liliana (42), madre de Sofía, Fabricio y Giulano. Rina es chaqueña y llegó con sus padres a la zona, Ángel y Sofía, que se ganaron la vida como medianeros, primero en Plottier y después en Cipolletti.
Ferrari colecciona monedas y billetes. Está contento porque encontró una de 20 centavos de 1922 y enojado porque no encuentra el papel de 1 austral que había guardado. "¿Quién me lo habrá afanado?", se pregunta. "Tengo ganas de poner todo como si fuera la sala de un museo. Tengo cada reliquia...", dice.
En su juventud fue arquero del equipo de Cuatro Esquinas en la Liga Confluencia. Su otra pasión es pescar: los cazones que sacaba en Puerto Blas y que dejaba salar durante varios meses en el galpón son parte de sus mejores recuerdos deportivos.