Durante el fin de semana se mantendrán las condiciones de tiempo bueno y templado a cálido, con paulatino ascenso de la temperatura en el norte de la Patagonia. Mayormente soleado, con algún período de nubosidad variable y vientos débiles. Aire más frío a mitad de semana con algunas heladas y probables lluvias en la región.
Cordillera: tiempo bueno y soleado con ascenso de la temperatura. Lluvias débiles el miércoles y el próximo fin de semana. Nevadas en montaña. En los últimos días de setiembre se mantendrá la probabilidad de precipitaciones en la Región de los Lagos.
Valle y Valle Medio: ascenso de la temperatura con tiempo bueno y templado a cálido. Se mantendrán las condiciones durante el lunes y martes. Aire húmedo y frío a mitad de semana, con algunas lluvias y noches frías.
Costa atlántica y Línea Sur rionegrina: Paulatino ascenso de la temperatura, templado a cálido en el comienzo de la semana. Aire frío y húmedo a partir del miércoles. Probables lluvias en el Valle Inferior y Río Colorado.
En Línea Sur, tiempo bueno y templado con ascenso de la temperatura. Más frío a partir del miércoles.