Durante el fin de semana ingresará aire templado en el norte de la Patagonia, con ascenso de la temperatura en la región. En la cordillera, lluvias a partir de mañana que se intensificarán durante la semana entrante.
Cordillera. Ingreso de aire húmedo a partir de mañana, con lluvias y nevadas. Durante el lunes y el martes se intensificarán las lluvias en la región de los lagos y la cordillera norte del Neuquén. Períodos ventosos. A partir del miércoles aumentará la probabilidad de nevadas en toda la región. Ingreso de aire frío y húmedo a comienzos del próximo mes, con nuevas lluvias y nevadas.
Alto Valle y Valle Medio. Ascenso de la temperatura, con tiempo bueno y templado. Cálido el lunes. Algunos períodos de viento en la semana, con inestabilidad, formación de tormentas y probabilidad de algunas lluvias. Se espera el ingreso de aire más frío a fines de este mes y comienzos del próximo, con probables heladas.
Costa atlántica y Línea Sur rionegrina. Ascenso de la temperatura. Templado a cálido, con vientos del noroeste. A partir del jueves aumentará la inestabilidad, con la formación tormentas eléctricas. En la Línea Sur, nubosidad variable con probabilidad de lluvias y algunos chaparrones.