Para este fin de semana se espera nubosidad variable en los valles, con ascenso de la temperatura y períodos de viento a partir de mañana. En la cordillera, lluvias y nevadas en la región de los lagos y el norte del Neuquén desde mañana y a comienzos de semana.
Cordillera. Inestable durante el fin de semana, con lluvias y nevadas en la región de los lagos y el centro-norte de la cordillera neuquina. A partir del lunes y durante la semana próxima se intensificarán las nevadas. La nieve podría alcanzar las ciudades cordilleranas. Se mantendrá frío y con heladas en la semana.
Alto Valle y Valle Medio. Nubosidad variable durante el fin de semana, con ascenso de la temperatura. Algún período inestable con vientos a partir de mañana y el lunes. Fresco, con heladas, durante la semana. Ascenso de la temperatura hacia el próximo fin de semana.
Costa atlántica. Ascenso de la temperatura, con vientos e inestabilidad a partir de mañana. Se mantendrá ventoso en el comienzo de la próxima semana. Heladas durante los próximos días y más templado desde el viernes.
Línea Sur de Río Negro. Frío, con lluvias y alguna nevisca, además de ventoso. Leve ascenso de la temperatura con el correr de la semana, con heladas fuertes.