Para el fin de semana se esperan condiciones de tiempo bueno, con períodos soleados y tardes templadas en los valles, la meseta y la costa atlántica. Las mañanas, frías, con heladas. En la cordillera, inestable con lluvias débiles y nevadas en la montaña. Se mantiene el ingreso de aire frío, con lluvias y nevadas a fines de este mes y comienzos del próximo.
Cordillera. Inestable, con lluvias y nevadas en la región de los lagos. Heladas. En los últimos días de este mes y los primeros del próximo se mantendrán los períodos lluviosos, con ingreso de aire frío y nevadas en la región de los lagos y en el centro-norte de la cordillera neuquina.
Alto Valle y Valle Medio. Tiempo bueno y soleado, con vientos débiles y ascenso de la temperatura máxima. Tardes frescas a templadas y noches frías, con heladas. Aire frío a comienzos de mes.
Costa atlántica. Vientos del noreste, con ascenso de la temperatura y períodos soleados. Heladas matinales. Inestable el miércoles, con períodos de viento. Más frío hacia el próximo fin de semana.
Línea Sur de Río Negro. Frío, con heladas. Inestable entre mañana y el lunes. Se mantendrá la ocurrencia de heladas durante la semana, con poco cambio de la temperatura.