Durante el fin de semana se mantendrá la presencia de aire más templado, con vientos del noroeste y nubosidad variable sobre el norte de la Patagonia. Para mañana se esperan períodos soleados con heladas fuertes. En la cordillera, inestable, con lluvias en los próximos días. No se espera un mes de julio extremadamente frío en la región.
Cordillera. Inestable, con vientos, lluvias y algunos chaparrones especialmente entre mañana y el lunes. Vientos moderados. El lunes ingresará aire frío, con algunas nevadas en alta montaña. A partir del jueves ingresará aire húmedo desde el Pacífico, con lluvias de variada intensidad en la cordillera.
Alto Valle y Valle Medio. Nubosidad variable durante este fin de semana, con temperaturas máximas templadas. El lunes, vientos moderados del sudoeste rotando al este el martes, con descenso de la temperatura y probabilidad de algunas lluvias. Ascenso de la temperatura en la semana, con vientos.
Costa Atlántica. Templado, con nubosidad variable durante el fin de semana. Inestable el lunes, con vientos. Frío hacia el martes, con vientos del este. Ascenso de la temperatura en la semana.
Línea Sur de Río Negro. Inestable y nuboso en el fin de semana. Más frío, con heladas, el lunes y el martes. Vientos del noroeste con ascenso de la temperatura a partir del miércoles.