Durante este fin de semana se espera nubosidad variable con viento e inestabilidad hacia mañana en los valles, la costa atlántica y la Línea Sur rionegrina. Continúa el ingreso de aire húmedo, con lluvias y nevadas de variada intensidad en la cordillera.
Cordillera. Inestable, con lluvias persistentes y nevadas en la región de los lagos y el norte de la provincia del Neuquén, desde Caviahue hasta el sur de Mendoza. Las lluvias y las nevadas se mantienen durante la semana, alcanzando las ciudades de Bariloche, San Martín y Aluminé y el centro de la provincia del Neuquén. Heladas fuertes.
Alto Valle y Valle Medio. Nubosidad variable, con heladas matinales durante este fin de semana. Mañana, aumento de la inestabilidad, vientos y probabilidad de algunas lluvias aisladas a comienzos de semana. Hacia el próximo fin de semana, ascenso de la temperatura.
Costa atlántica. Desde mañana por la noche, aumento de la nubosidad y de la inestabilidad, con algunas lluvias. Se mantendrá inestable y frío durante la semana, con probabilidad de lluvias.
Línea Sur rionegrina. Ingresa aire frío mañana, con algunas nevadas y lluvias débiles. Frío e inestable -con heladas fuertes- durante la semana.