Durante este fin de semana se espera una mejora generalizada de las condiciones sobre el norte de la Patagonia. A partir de mañana habrá lluvias débiles en la cordillera y algunas otras en los valles en el comienzo de la semana. Frío en los próximos días, con descenso de la temperatura y heladas. Durante la primera quincena de junio se mantendrá la probabilidad de lluvias y nevadas.
Cordillera. Mejoran las condiciones, con períodos soleados en la alta cordillera del Neuquén. Lluvias débiles en la región de los lagos. Lluvias y chaparrones en el alto Neuquén hacia el lunes. Aire frío durante la semana, con tiempo bueno y heladas fuertes. Nevadas en la alta cuenca del río Colorado.
Alto Valle y Valle Medio. Tiempo bueno durante este fin de semana, con nubosidad mañana y aumento de la inestabilidad a partir de la noche. Probabilidad de lluvias en el comienzo de la próxima semana. Se esperan días fríos, con descenso de la temperatura y heladas.
Costa Atlántica. Tiempo bueno durante este fin de semana. A partir de mañana por la noche, aumento de la inestabilidad con algunas lluvias. Se mantendrá inestable y frío durante la semana, con probabilidad de lluvias.
Línea Sur de Río Negro. Vientos durante este fin de semana, con probabilidad de lluvias mañana. En los próximos días se mantendrá frío, con probabilidad de lluvias y nevadas.