Se mantienen las condiciones de tiempo bueno y estable sobre el norte de la Patagonia, con paulatino ascenso de la temperatura. El martes ingresará un sistema frontal, con lluvias y nevadas en la cordillera. Durante la segunda quincena de este mes se mantendrá la probabilidad de lluvias en esa región.
Cordillera. Hoy se presenta con tiempo bueno y templado. Aumento de la inestabilidad a partir del martes, con lluvias y nevadas en la montaña. Se espera un período húmedo, con lluvias y chaparrones persistentes a partir del próximo fin de semana. Estas condiciones frías y húmedas persistirán durante varios días, con variada intensidad en la región de los lagos y el norte de la provincia del Neuquén.
Alto Valle y Valle Medio. Durante el fin de semana se mantendrá el tiempo bueno y soleado, con temperaturas agradables. Rotación de vientos al noreste y luego, al noroeste. Heladas débiles. Más templado hacia el comienzo de la semana. Descenso de la temperatura, con períodos de viento a mitad de semana y aire más frío.
Costa Atlántica. Fin de semana templado, con períodos de viento del noreste. Ascenso de la temperatura a partir del lunes, con vientos regulares del noroeste. En la Línea Sur de Río Negro se presentarán períodos soleados con heladas hoy y mañana. Ascenso de la temperatura a partir del lunes, con vientos del noroeste.