El dominio de altas presiones mantiene el día de hoy con tiempo bueno y estable en la región. Mañana el pasaje de un sistema frontal desde el Pacífico Oeste aportará inestabilidad a la región cordillerana.
Cordillera. Hoy se presenta con tiempo bueno, estable y templado. A partir de mañana el ingreso de un sistema frontal provocará lluvias, algunas nevadas en la alta montaña y descenso de la temperatura en la zona de los lagos del sur. En el norte de la provincia del Neuquén se mantendrá inestable con algunas precipitaciones débiles y descenso de la temperatura. Las condiciones mejorarán en la región a partir del próximo fin de semana.
Valle y Valle Medio. El tiempo bueno y soleado, con temperaturas agradables, se mantendrá durante hoy y mañana. Hacia la próxima semana se esperan períodos más nubosos y frescos, con temperaturas máximas en descenso. Para fines de la próxima semana se prevén nuevamente noches y mañanas frías, con probabilidad de heladas.
Costa Atlántica y Línea Sur. Hoy y mañana templado, con períodos de viento norte moderado a regular. A partir de la próxima semana, cielo con nubosidad y temperatura en paulatino descenso. La Línea Sur de la provincia de Río Negro presentará períodos nubosos e inestables, con probabilidad de algunas lluvias débiles entre mañana y el lunes.