La presencia de aire cálido y húmedo en superficie, con flujo del este-noreste desde el Atlántico, provoca tiempo caluroso e inestable con formación de tormentas y probabilidad de lluvias y chaparrones en el norte de la Patagonia a partir de hoy y los próximos días. Se mantiene caluroso a fines de febrero.
* Cordillera: cálido e inestable durante el fin de semana y principios de la próxima, con tormentas especialmente en Aluminé, Caviahue y norte del Neuquén. A partir del jueves el ingreso de aire frío desde el Pacífico provocará lluvias en la región de los lagos. Períodos de viento del sudoeste.
* Alto Valle y Valle Medio: cálido y húmedo el fin de semana con formación de tormentas eléctricas y probabilidad de lluvias y algunos chaparrones durante el fin de semana y principios de la próxima. Continúa soleado y caluroso en la semana.
* Costa Atlántica y Línea Sur de Río Negro: durante el fin de semana tiempo cálido con tormentas eléctricas entre mañana y el martes. Continúa el tiempo bueno, soleado y caluroso en la semana.