La presencia de aire inestable sobre el centro del país y norte de la Patagonia ha provocado algunas tormentas durante las últimas horas, con chaparrones sobre el norte y centro de Neuquén. A partir del día de hoy mejoran las condiciones con tiempo bueno y cielo despejado.
Cordillera: en la región norte de la provincia de Neuquén hoy se mantiene inestable con descenso de la temperatura. A partir de mañana mejoran las condiciones con tiempo bueno, soleado y cálido. En la región de los lagos del sur, condiciones de tiempo bueno y ascenso de la temperatura los próximos días.
Alto Valle y Valle Medio: tiempo bueno con cielo mayormente despejado durante los próximos días, hoy se mantiene la presencia de aire más fresco. A partir de mañana se espera un paulatino ascenso de la temperatura con registros calurosos para la próxima semana.
Costa Atlántica y Línea Sur de Río Negro: la presencia de aire inestable en la costa rionegrina y bonaerense mantendrá las condiciones con formación de tormentas y probabilidad de chaparrones durante el fin de semana. A partir del domingo se espera tiempo bueno, estable y temperaturas en ascenso.