BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Sábado 26 de Enero de 2008
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  TENDENCIA CLIMATICA PARA LA SEMANA: Cálido con tormentas eléctricas
 
 

Click para ver más fotos

Un viento persistente del este en el norte de la Patagonia durante el fin de semana mantiene las condiciones de inestabilidad con formación de tormentas eléctricas y probabilidad de lluvias y chaparrones de variada intensidad. Continúa inestable la próxima semana.

Cordillera: parcialmente nublado con períodos inestables y probabilidad de tormentas con lluvias y chaparrones. Se mantienen los vientos del este la próxima semana, con probabilidad de algunas lluvias y chaparrones en precordillera, especialmente en el centro norte de la cordillera neuquina.

Alto Valle y Valle Medio: cálido durante el fin de semana con formación de tormentas eléctricas. Probabilidad de chaparrones con ocasional granizo y vientos más fuertes en área de tormentas. Vientos del sudeste en el comienzo de la semana con descenso de la temperatura. Continúa inestable en la semana.

Costa Atlántica y Línea Sur de Río Negro: cálido el fin de semana con tormentas y chaparrones. Al comienzo de la semana, vientos del sudeste e inestabilidad. Mejoramientos temporarios el martes. Continúa inestable.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006