Un viento persistente del este en el norte de la Patagonia durante el fin de semana mantiene las condiciones de inestabilidad con formación de tormentas eléctricas y probabilidad de lluvias y chaparrones de variada intensidad. Continúa inestable la próxima semana.
Cordillera: parcialmente nublado con períodos inestables y probabilidad de tormentas con lluvias y chaparrones. Se mantienen los vientos del este la próxima semana, con probabilidad de algunas lluvias y chaparrones en precordillera, especialmente en el centro norte de la cordillera neuquina.
Alto Valle y Valle Medio: cálido durante el fin de semana con formación de tormentas eléctricas. Probabilidad de chaparrones con ocasional granizo y vientos más fuertes en área de tormentas. Vientos del sudeste en el comienzo de la semana con descenso de la temperatura. Continúa inestable en la semana.
Costa Atlántica y Línea Sur de Río Negro: cálido el fin de semana con tormentas y chaparrones. Al comienzo de la semana, vientos del sudeste e inestabilidad. Mejoramientos temporarios el martes. Continúa inestable.