Un viento persistente del este en el norte de la Patagonia durante el fin de semana provoca un aumento de la inestabilidad con formación de tormentas eléctricas y probabilidad de lluvias y chaparrones de variada intensidad, especialmente en el centro-este de Río Negro. Se mantiene cálida a calurosa la semana desde la cordillera hasta el mar, con tiempo bueno y soleado.Cordillera: parcialmente nublado con períodos inestables durante el fin de semana, con algunas tormentas. Marcado ascenso de la temperatura con tiempo bueno y caluroso hacia el fin de semana.
Alto Valle y Valle Medio: cálido durante el fin de semana con formación de tormentas eléctricas. Probabilidad de chaparrones con ocasional granizo y vientos más fuertes en área de tormentas. Más caluroso a partir del miércoles y hacia el fin de semana. El jueves con descenso de la temperatura.
Costa Atlántica y Línea Sur de Río Negro: cálido el fin de semana. Tormentas eléctricas a partir de mañana y durante el comienzo de la semana con chaparrones de variada intensidad. Tiempo bueno, soleado y cálido durante la semana.