BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Sábado 01 de Diciembre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  EL TIEMPO
  Habrá tiempo bueno y cálido
 
 

Click para ampliar

El ingreso de aire frío desde el Pacífico durante el sábado provoca inestabilidad en cordillera con vientos y descenso de la temperatura en toda la región.

Soleado y cálido durante el domingo y el lunes. Nuevo ingreso de aire frío durante el martes y luego ascenso de la temperatura en la semana. Se mantienen los períodos de viento por la tarde.

Cordillera: inestable con vientos y algunas lluvias débiles el sábado en la región de los lagos. Soleado y cálido el domingo. El pasaje de un frente frío el lunes provocará lluvias débiles, neviscas en montaña. Descenso de la temperatura con heladas. Soleado con ascenso de la temperatura a partir del miércoles. Más fresco hacia el fin de semana.

Alto Valle y Valle Medio: vientos con descenso de la temperatura el sábado. Soleado y cálido el domingo.

El lunes por la tarde ingresa aire más frío con viento y descenso de la temperatura el martes. Soleado con ascenso de la temperatura a partir del miércoles. Diciembre comienza con aire más templado en toda la región.

Costa Atlántica: inestable con lluvias y chaparrones el sábado, templado. Bueno y cálido el domingo. Aire más frío en el comienzo de la semana con inestabilidad. Ascenso de la temperatura a partir del miércoles.

Línea Sur: vientos el sábado con descenso de la temperatura. Cálido el domingo. Frío en el comienzo de la semana con probables heladas.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006