BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Sábado 22 de Septiembre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  \"Promocionar la zona\"
 
 

Bodega Valle Perdido aún no está en el mercado pero promete hacer ruido a corto plazo. "En breve entraremos en acción. La primera exportación será a Inglaterra, el primer lugar al que quisimos entrar porque es el mercado más complejo. Nos pareció que la mejor forma de testear la calidad de los vinos era ir adonde está el mercado más exigente del mundo", dijo Fernando Muñoz de Toro, gerente general de la empresa, quien anunció que ingresará al mercado nacional en noviembre.

"Recientemente compramos 94 hectáreas pegadas a la bodega nuestra. La idea es seguir aumentando para colmar la capacidad de bodega que es de 2,3 millones de litros. Pasa que como estamos con un proyecto de alta gama, por más que tengas 2 millones de capacidad, llegar a ese volumen de alta gama lleva un proceso de no menos de cinco años", contó Muñoz de Toro, quien tuvo algunas críticas para la industria. "Veo bien la región. Patagonia es una marca que vende y lo tenemos que trabajar". "No estamos en la Cámara de Bodegueros, por ejemplo. Entramos y nos fuimos. Y ahora creo que se entendió el mensaje de que hay que promocionar la zona", confió el empresario.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006