Durante el fin de semana se mantienen las condiciones de tiempo frío e inestable con abundante nubosidad, probabilidad de lluvias y chaparrones con vientos del este-sudeste en el norte de la Patagonia. Estas condiciones continúan hasta el martes, cuando roten los vientos al oeste y ascienda la temperatura con períodos soleados en la semana.
Cordillera: inestable durante el fin de semana en la región de los lagos, con lluvias y algunas nevadas en montaña. Lluvias débiles el domingo en Caviahue y norte del Neuquén. Durante el lunes y hasta el miércoles continúan las lluvias y nevadas débiles. Ascenso de la temperatura a partir del jueves.
Alto Valle y Valle Medio: nuboso y frío con inestabilidad y probabilidad de lluvias durante el fin de semana, especialmente el domingo. Se mantienen estas condiciones durante el comienzo de la semana.
Ascenso de la temperatura con períodos soleados a partir del miércoles. Más templado en el comienzo de la primavera, con noches frías y algunas heladas.
Costa Atlántica: frío con vientos persistentes del este y probabilidad de lluvias y chaparrones, especialmente entre el domingo y el lunes en el centro-este de Río Negro y sur de Buenos Aires. Ascenso de la temperatura con tiempo bueno a partir del miércoles.
Línea Sur: inestable y frío durante el fin de semana con nubosidad y probabilidad de lluvias entre el domingo y lunes. Mejorando en la semana con días soleados y heladas.