Se mantiene el tiempo bueno durante el fin de semana, con descenso de la presión atmosférica, nubosidad variable y leve ascenso de la temperatura. A partir del lunes, el ingreso de un sistema frontal sobre el norte de la Patagonia provocará lluvias y chaparrones en la cordillera, además de nevadas.
Cordillera. Bueno, con nubosidad variable durante el fin de semana. En el comienzo de semana ingresará un sistema frontal, con lluvias y chaparrones. Las condiciones se intensificarán, provocando nevadas fuertes en la región de los lagos del sur y norte del Neuquén. Se mantendrán los períodos de precipitaciones durante la primera quincena del mes.
Alto Valle y Valle Medio. Nubosidad variable durante el fin de semana, con paulatino ascenso de la temperatura. Ventoso y templado durante el lunes y el martes. Desde el miércoles aumenta la inestabilidad, con probabilidad de lluvias y chaparrones. Escarchilla y probables nevadas.
Costa Atlántica. Bueno, con nubosidad variable durante el fin de semana y paulatino ascenso de la temperatura. Vientos durante el lunes y el martes. Inestable a partir del miércoles, con probabilidad de lluvias. Continuará frío, con probabilidad de agua nieve y nevadas.
Línea Sur de Río Negro. Leve ascenso de la temperatura, con heladas durante el fin de semana. Inestable a partir del miércoles, con probabilidad de lluvias. Se intensifica el frío, con escarchilla y nevisca.