El ingreso de aire húmedo y frío en toda la región desde el Pacífico provoca períodos inestables, con aumento de la nubosidad, bajas temperaturas y algunos períodos de viento.
Cordillera. Inestable, con probabilidad de precipitaciones débiles y nevadas. Las condiciones se intensificarán a partir del lunes, con lluvias moderadas a regulares y nevadas fuertes. Períodos de viento moderados a partir del martes. Mejorará hacia el viernes, con un marcado descenso de la temperatura.
Alto Valle y Valle Medio. Nubosidad variable y períodos inestables durante el día de hoy. Mañana continuará el ingreso de aire húmedo desde el Pacífico, con probabilidad de lluvias y algunos períodos de viento moderado. Inestable hasta el miércoles inclusive. Vientos moderados a regulares del oeste-noroeste desde miércoles al viernes. Mejorará hacia el viernes por la tarde, con poco cambio de la temperatura.
Costa Atlántica. Hoy, frío, con nubosidad variable. A partir de mañana, aumento de la inestabilidad, con algunos períodos de viento moderado por la tarde. Continuará inestable hasta el martes, inclusive con un leve ascenso de la temperatura. Vientos moderados hacia el miércoles y viernes, con disminución de la nubosidad y ascenso de la presión atmosférica.
Línea Sur de Río Negro. Tiempo inestable, con probabilidad de lluvias débiles y nevadas, condiciones éstas que se mantendrán hasta el martes inclusive. A partir del miércoles estará inestable, con períodos ventosos y un leve ascenso de la temperatura.