BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Sábado 23 de Junio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  CHISMES
Millonaria inversión. Trascendió esta semana que la firma Expofrut estaría realizando una millonaria inversión sobre la mayor parte de los galpones de empaque que tiene en la región. Más...
 
 

* Millonaria inversión. Trascendió esta semana que la firma Expofrut estaría realizando una millonaria inversión sobre la mayor parte de los galpones de empaque que tiene en la región. Según fuentes de la empresa, estaría ya autorizado el presupuesto para modificar parte de las maquinas clasificadoras en varios establecimientos como así también para ampliar la superficie de algunos complejos de empaque para poder procesar mayores niveles de fruta. En principio, tal los trascendidos, Expofrut planea incorporar una nueva planta de clasificación en Lamarque en función de las proyecciones de crecimiento de las exportaciones que muestra la firma. Los números a invertir se ubicarían, en una primera etapa, por encima de los 3 millones de dólares. La idea es mejorar la calidad de fruta que hoy sale de los galpones de empaque y aumentar los volumenes a exportar dentro del proyecto global que tiene la empresa para los próximos años.

 

* * *

* La pelea por Tate. Fuentes judiciales ligadas al expediente de la quiebra de la ex Tatedetuti que se tramita en la Capital Federal aseguraron que el empresario Terán Nogués, titular de la firma Sajenco, habría entregado como garantía un documento por un valor de 1,5 millones de pesos buscando así frenar la salida a remate de uno de los principales activos que le queda a la ex Tatedetuti: el galpón de empaque y las chacras que la firma posee en Vista Alegre. Fuentes de Sajenco aseguran que están en condiciones de levantar no sólo los pasivos sino también de poner en marcha todo el complejo productivo en un plazo no mayor a los próximos doce meses. Ver para creer.

 

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006