BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Sábado 12 de Mayo de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  Coma manzanas...

Ofensiva del gobierno para aumentar el consumo.

 
 

Click para ver más fotos

Desde el Ministerio de Producción de Río Negro, la Secretaría de Fruticultura, la Secretaría de Desarrollo Económico y la Agencia de Desarrollo Provincial CREAR se elaboró un plan piloto de promoción del consumo de manzanas en el mercado interno.

Así lo destaca un reciente informe dado a conocer esta semana por el gobierno en el que se resalta que en esta primera etapa se decidió avanzar sobre el mercado de Capital Federal y Gran Buenos Aires, donde se concentra la mayor parte de los consumidores de manzanas.

 

OBJETIVOS

Los objetivos principales que tiene esta campaña son promocionar el consumo de la fruta, asociar la imagen con la salud, la dieta sana, el bienestar y la actividad física; vincular el producto con la provincia de Río Negro, crear una actitud hacia el consumo del producto local y comunicar a los canales de comercialización sobre su origen.

La puesta en marcha de la campaña se realizará en forma secuenciada y progresiva y apunta al segmento de consumidores calificados como A, B, C1 y C2.

Abarcará, en tiempo y espacio:

" Mayo-junio: mercado de Capital Federal y GBA.

" Receso invernal: Buenos Aires, Mar del Plata y Bariloche.

" Receso de verano 2008: costa atlántica y otras provincias.

Sólo la primera etapa es la que está definida, del 7 al 24 de mayo, con la colocación de 600 carapantallas y 20 gigantografías en puntos estratégicos de la ciudad. Si bien no se dio a conocer el monto de la inversión, fuentes oficiales aseguraron que, para la ejecución total del proyecto, se estima un gasto del orden de los 500.000 pesos.

 

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006