Tiempo bueno en todo el norte de la Patagonia con ascenso de la temperatura el fin de semana. Períodos inestables durante el día domingo con chaparrones en la costa atlántica. Probabilidad de heladas matinales, especialmente en la región cordillerana y Línea Sur de Río Negro.
Cordillera: frío. Nubosidad variable con períodos de inestabilidad a partir del domingo por la noche, mejorando hacia el día martes con leve descenso de la temperatura.
Heladas matinales durante el fin de semana y la semana entrante inclusive. Vientos débiles del noroeste.
Alto Valle y Valle Medio: tiempo bueno y fresco. Inestable durante la tarde del domingo con nubosidad variable y leve ascenso de la temperatura.
A partir del lunes el ingreso de aire frío provoca disminución de la nubosidad con descenso de la temperatura y probabilidad de heladas matinales. Tiempo bueno durante toda la semana entrante.
Costa Atlántica: frío, con períodos inestables durante el día domingo, formación de tormentas y probabilidad de chaparrones débiles a moderados.
Mejorando a partir del lunes con descenso de la temperatura y probabilidad de heladas matinales. Nubosidad variable y tiempo bueno durante el resto de la semana.