VILLA REGINA (AVR).- Además de la necesidad de contar con una línea de abastecimiento de energía eléctrica acorde con la demanda, otro de los reclamos de los productores del Alto Valle Este es contar con calles rurales pavimentadas.
En este sentido, Elvio Ferraza presidente de la Cámara de Productores Agrícolas de Godoy, Regina, Chichinales y Valle Azul destacó que "uno de los aspectos sobre los cuales estamos trabajando es poder llevar adelante el proyecto para lograr pavimentar algunas calles rurales".
El pedido se centra principalmente en la posible pavimentación de una calle que corre paralela al canal principal de riego, que une la localidad de Godoy con Chichinales. "Hoy lo que vemos es que los productores cuentan con maquinaria y vehículos que representan un problema para circular por la ruta 22, y por eso se hace necesaria una vía alternativa, una ruta chacarera si se quiere, para que puedan circular desde sus chacras a los galpones de empaque", comentó Ferraza.
Del mismo modo, varios de los productores consultados destacaron la necesidad de que haya calles rurales pavimentadas, "para que la fruta pueda llegar en mejores condiciones a los galpones de empaque".
"Este es un proyecto en el que no vamos a cejar, porque a lo largo de todos estos años los productores han demostrado que siempre buscan la manera de adaptarse y mejorar. La zona rural comprendida entre Godoy y Regina es la de mayor cobertura con gas natural, y esta obra se hizo con el esfuerzo de los productores, al igual que se hará el asfalto", remarcó finalmente Ferraza.