Cálido a caluroso el fin de semana, con aumento de la inestabilidad y formación de tormentas eléctricas. La semana continuará con tiempo bueno, soleado y cálido en toda la región.
En la cordillera, bueno y cálido durante el fin de semana; levemente inestable hacia la noche del domingo en la región de los lagos, con alguna lluvia aislada y vientos del oeste. En el norte de Neuquén, tiempo cálido, con formación de tormentas eléctricas. Continuará el tiempo bueno, con aire más frío el miércoles; más cálido a partir del jueves.
Alto Valle y Valle Medio: cálido a caluroso el fin de semana, sobre todo el domingo. Vientos del este. Períodos inestables, con formación de tormentas eléctricas y probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos del sudoeste el domingo por la noche. Soleado y caluroso en la semana.
En la costa atlántica, vientos del noreste el fin de semana, con ascenso de la temperatura. Caluroso e inestable el domingo, con tormentas y probabilidad de chaparrones. Seguirá soleado y cálido en la semana. En la Línea Sur, cálido e inestable el fin de semana; tiempo bueno en la semana.