BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Sábado 11 de Noviembre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
 
  Caluroso con viento
 
 

Click para ampliar

 

Hoy sábado tiempo bueno, soleado y caluroso en toda la región con inestabilidad hacia la noche. Durante el domingo se esperan lluvias en cordillera con períodos de vientos en los valles y meseta. Cálido en el comienzo de la semana con tormentas. Aire más frío el miércoles con vientos. Bueno y cálido a partir del viernes.

Cordillera: cálido y soleado el sábado. Lluvias el día domingo en la región de los lagos con vientos. La próxima semana se mantiene inestable con lluvias y nevadas en alta montaña a partir del martes. Descenso de la temperatura con heladas. Continúa bueno y cálido hacia el fin de semana.

Alto Valle y Valle Medio: el día de hoy soleado y caluroso con temperaturas máximas en torno a 35 ºC. Inestable. Mañana domingo mayormente despejado con viento. Cálido el comienzo de semana con tormentas. Períodos de vientos el miércoles con noches frías hasta el jueves.

Costa Atlántica: el fin de semana se presenta caluroso con vientos moderados a regulares del norte. Inestable con formación de tormentas y probabilidad de lluvias el lunes. Descenso de la temperatura en la semana con noches más frescas.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006