Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Sábado 21 de Octubre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
 
  Cálido y soleado
 
 

Click para ampliar

La presencia de aire cálido provoca ascenso de la temperatura durante el fin de semana en el norte de la Patagonia.
Tiempo bueno, soleado y cálido. A comienzos de semana ingresa un sistema frontal desde el Pacífico con lluvias en cordillera y vientos en la región a partir del martes.
En la Zona Cordillerana: tiempo bueno y cálido. A partir del lunes ingresa aire frío y húmedo con lluvias y algunas nevadas en la región de los lagos. Descenso de la temperatura con períodos de viento.
En la Zona del Alto Valle y Valle Medio: soleado, cálido a caluroso durante el fin de semana y el lunes. El pasaje de un sistema frontal provocará períodos de viento a partir del martes con descenso de la temperatura. Inestable a partir del jueves con tormentas y probabilidad de lluvias y chaparrones.  Continúa templado hasta el fin de semana.
 En Valle Inferior, Costa Atlántica y Línea Sur: cálido y soleado a partir del sábado y durante el lunes inclusive. A partir del martes períodos de vientos. Inestable con tormentas, lluvias y chaparrones a partir del jueves.
En Línea Sur bueno y cálido durante el fin de semana. Vientos durante la semana con algunas lluvias a partir del jueves. Temperatura en descenso.

 

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006