Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Sábado 05 de Agosto de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  TENDENCIA CLIMATICA PARA LA SEMANA
  Lluvias y nevadas en cordillera
 
 

Click para ampliar

El pasaje de un sistema frontal desde el océano Pacífico provocará, a partir de la próxima semana, lluvias y especialmente nevadas, en la toda la zona cordillerana. En valles y meseta se espera una semana de vientos con períodos inestables.

En la Zona Cordillerana: mejoramiento temporario durante el sábado con sol y ascenso de la temperatura. A partir del domingo comienza un período de lluvias y especialmente nevadas que pueden ser intensas en cordillera, desde el Bolsón y región de los lagos del sur, como así también en Caviahue y norte de la provincia de Neuquén.

Estas condiciones con mejoramientos temporarios de mantienen durante la primera quincena de agosto.

En la Zona del Alto Valle y Valle Medio: tiempo bueno con nubosidad variable durante el sábado. A partir del domingo ingresa aire húmedo y frío con probabilidad de lluvias. Se espera una semana con períodos ventosos en toda la región. Inestable entre miércoles y jueves con ascenso de la temperatura hacia el fin de semana.

En Valle Inferior, Costa Atlántica y Línea Sur: a partir del domingo ingresa aire húmedo y frío con probables lluvias. Más frío, probables lluvias y nevadas en Línea Sur rionegrina en el comienzo de semana. En esta misma región vientos fuertes durante la semana. En el Golfo de San Matías y Valle inferior, vientos del oeste-noroeste con ascenso de la temperatura en la semana.

 

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006