Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Sábado 29 de Julio de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
 
  EN SINTESIS: Inversión y convocatoria
 
 

Click para ampliar

INVERSION: La bodega Finca Flich-man invertirá dos millones de dólares en los próximos dos años para poner en marcha un plan de expansión de sus viñedos y espera aumentar sus ventas de 300.000 botellas anuales actuales a un millón antes de 2008.

Así lo anunció su vicepresidente ejecutivo, Ricardo Rebelo, al presentar Misterio, una línea de cuatro varietales (Chardonnay, Malbec, Syrah y Cabernet Sauvignon) que en el mercado interno competirá en el segmento de los 15 pesos y que permitirá duplicar las ventas. "Misterio es un producto que ya se exporta a Brasil y a Gran Bretaña, y firmamos un contrato con una cadena de supermercados del Reino Unido, que se comprometió con la compra de 300.000 botellas anuales", dijo.

CONVOCAORIA: La ciudad de Mendoza como miembro de la Great Wine Capitals, se sumará a la convocatoria del Comité Ejecutivo Internacional de la Red para participar en el proyecto denominado Vinitur.

Esta iniciativa tiene como propósito establecer una Red de Agencias de Viajes y Turismo que faciliten la promoción y comercialización de productos turísticos de las ciudades miembros de la Red de Negocios de Grandes Capitales del Vino.

Por eso, el comité local de Great Wine Capital convoca a todas las Agencias de Viajes y Turismo con domicilio en Mendoza a participar de la selección de una de ellas, para integrar la Red de comercialización de las GWC.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006