Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Sábado 29 de Julio de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
 
  Seminario sobre frutas
 
 

Un seminario de frutas y hortalizas organizado por Informe Frutihortícola y el Mercado Central de Buenos Aires, denominado "Desde la poscosecha al consumidor final", se hará el próximo 10 de agosto, a las 9:30, en el Mercado Central de Buenos Aires.

Calidad y tecnología, el procesamiento mínimo, la fruta cortada, la IV Gama, las frutas y hortalizas en el punto de venta, el marketing, el envase y el cliente, los consumidores, serán algunas de las temáticas que se abordarán en la jornada.

Los expositores serán la ingeniera agrónoma Alicia Namesny Vallespir, especialista en Poscosecha de Frutas y Hortalizas, y Pere Papaseit, editor de "Horticultura Internacional" (Reus, Tarragona, España), se informó. Vallespir expuso en congresos de la Asociación Argentina de Horticultura, Universidad de La Plata e INTA y participó en innumerables congresos internacionales.

Los interesados podrán tener acceso gratuito con inscripción previa a: infofrut@speedy.com.ar.

La actividad será de interés para empacadores de frutas, comerciantes mayoristas, operadores de mercados y supermercados, empresas de catering, cadenas de restaurantes, hoteles, escuelas y técnicos y profesionales de la actividad, destacaron los organizadores.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006