Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Sábado 29 de Julio de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  EL TIEMPO
  Soleado y frío
 
 

Click para ampliar

Altas presiones sobre el norte de la Patagonia durante el fin de semana provocan tiempo bueno, mayormente soleado y frío sobre toda la región.

En la Zona Cordillerana: durante el fin de semana se espera tiempo bueno con sol y heladas en la región de los lagos del sur. Condiciones similares en Caviahue y norte de la provincia de Neuquén. Se esperan también heladas fuertes. La próxima semana comienza con tiempo bueno. Se espera un período de lluvias a partir del 2 de agosto.

En la Zona del Alto Valle y Valle Medio: tiempo bueno, soleado y frío. Temperaturas máximas por debajo de 10 grados y heladas matinales. Durante la próxima semana, descenso de la presión atmosférica, con probables lluvias en el comienzo de agosto.

En Valle Inferior, Costa Atlántica y Línea Sur: el fin de semana se presenta con períodos de viento moderado e importante descenso de la temperatura. Todavía inestable y nuboso en Valle Inferior. En el Golfo de San Matías tiempo bueno, soleado y frío. Paulatino ascenso de la temperatura durante la próxima semana.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006