Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Sábado 29 de Julio de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
 
  En síntesis
 
 

Campeones: Un ejemplar de la cabaña Don Benjamín fue elegido campeón macho de la raza Hereford en la 120ª Exposición Internacional de Ganadería, Alimentos e Industria organizada por la Sociedad Rural. "Teníamos mucha fe y estamos muy contentos porque es el resultado del trabajo de muchos años. Somos un gran equipo y estamos luchando para que cada día la raza sea mejor", afirmó la dueña del animal, Marina Romero. El premio campeón hembra de la misma raza fue para una ternera del establecimiento Mochi propiedad de Hugo Sigman.

Ovinos: La Corporación de Fomento Corfo Chubut, calificó de "exitosa" la aplicación del Programa Produc- ción de Carne Ovina en Areas Bajo Riego, que incorporó a la producción más de 300 hectáreas, entre pasturas y alfalfas, a la vez que informó que el resultado "supera todas las expectativas" previstas por ese organismo.

El presidente de Corfo Chubut, Jorge Pitiot, resaltó los beneficios del Programa de Producción de Carne Ovina en Areas Bajo Riego, que ha demandado una inversión de 345.000 pesos en créditos previéndose para los próximos 30 a 60 días alrededor de 80.000 pesos más.

Reanudan ventas: El secretario de Agricultura estadounidense Mike Johanns se congratuló este jueves por la decisión de Tokio de reanudar las importaciones de carne bovina provenientes de Estados Unidos, de animales de 20 meses de edad o menos.

Japón había suspendido la importaciones de carne vacuna canadiense en mayo de 2003 y de vacuno estadounidense en diciembre del mismo año, tras sendos casos de encefalitis espongiforme bovina (ESB). Los envíos de carne estadounidense a Japón habían alcanzado en 2003, antes de su suspensión, un monto de 1.400 millones de dólares.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006