Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Viernes 30 de Junio de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
 
  Templado y nuboso
 
 

Click para ampliar

Está ingresando un sistema frontal desde el océano Pacífico, sobre el norte de la Patagonia, que provocará una rotación de los vientos al oeste a partir del domingo en toda la región. Ascenso de la temperatura en los valles y meseta y lluvias de variada intensidad en cordillera durante el fin de semana. Más soleado en el comienzo de semana con aire más frío.

En la Zona Cordillerana: durante el fin de semana se esperan precipitaciones de variada intensidad, lluvias y chaparrones en el Bolsón y toda la región de los lagos. Lluvias débiles en el norte de la provincia de Neuquén. Durante la semana ingresa aire mas frío con inestabilidad y alguna nevada débil hacia al próximo fin de semana.

En la Zona del Alto Valle y Valle Medio: ascenso de la temperatura durante el fin de semana con períodos de viento el domingo. Nubosidad variable con algún período débilmente inestable. Soleado durante el comienzo de semana con el ingreso de aire más fresco. A partir del miércoles más nuboso con alguna lluvia aislada.

En Valle Inferior, Costa Atlántica y Línea Sur: nuboso e inestable durante el fin de semana con ascenso de la temperatura y vientos. Templado. Durante la semana ingresa aire más frío con tiempo bueno. Hacia el fin de semana se espera nuevamente inestabilidad.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006