Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Viernes 30 de Junio de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
 
  Poda y conducción de frutales
 
 

El Area de Extensión y Desarrollo Rural del INTA Alto Valle organiza una gira técnica de poda y conducción en frutales de pepita destinada a pequeños y medianos productores de la región, a realizarse el 7 de julio, de 10 a 17. La actividad es gratuita y prevé el almuerzo y traslado de los productores desde las Cámaras de su localidad hasta la Estación Experimental Alto Valle. Los cupos son limitados y la inscripción vence el día 5 de julio.

La gira comienza a las 10 en la EEA Alto Valle, donde se recorrerán parcelas demostrativas, a fin de mostrar distintas experiencias efectuadas en poda y conducción.

Luego del almuerzo se visitarán chacras de productores y se intercambiarán experiencias. El regreso es aproximadamente a las 17. El encuentro es promovido por los Grupos Locales de Extensión (GLES) del INTA Alto Valle, y se lleva a cabo en el marco del Proyecto Cambio Frutícola y el Programa Federal de Desarrollo Rural Sustentable (Profeder).

Para inscripción e informes dirigirse a las Cámaras de Productores o comunicarse al INTA Alto Valle al 02941-453501/502.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006