Tratando de mantener su inquebrantable bajo perfil, pero como portador de una alegría que traspasaba su piel, Miguel Ángel Russo no pudo evitarlo. El DT del líder Racing se ilusionó con su equipo y dijo:"Jugamos en un nivel muy alto, sobre todo en el segundo tiempo".
"Fue una victoria muy importante para nosotros y creo que justificamos los tres puntos. En el comienzo ellos salieron con todo, pero después nosotros nos pudimos acomodar y empezamos a hacer nuestro juego", destacó Russo.
"Hay jugadores que están pasando un momento bárbaro y el equipo lo está sabiendo aprovechar. Por eso hoy estamos donde estamos", argumentó el entrenador sin nombrar a nadie en particular, aunque entre quienes sobresalen se halla el colombiano Teófilo Gutiérrez, ya adaptado al fútbol argentino, siendo uno de los goleadores del torneo.
Russo también se refirió a la identidad que pretende para el conjunto que dirige: "La idea es siempre salir a atacar, tener un equipo compacto, con laterales y mediocampistas que puedan abastecer a nuestros delanteros".