Independiente enfrentará esta noche, en el cierre de la quinta fecha del torneo Clausura, a Newell´s, en un encuentro en el cual, además de estar en juego los tres puntos, también podría definirse la continuidad de Antonio Mohamed en su cargo.
Penúltimo en la tabla del Apertura (dos puntos), cerca de la Zona de Promoción y 13 fechas sin ganar, el presente y el futuro de Independiente asoma como complicado.
Mohamed decidió jugar con un doble 5 (Cristian Pellerano y Eduardo Tuzzio) y los ingresos de Andrés Silvera por Facundo Parra y Carlos Matheu por Hernán Fredes.
Enfrente estará un equipo que tampoco viene bien. Newell´s apenas sumó cuatro puntos y un clima interno (Rolando Schiavi hizo algunas declaraciones en la semana que causaron malestar) bastante movido.
En cuanto al equipo, Roberto Sensini decidió ratificarle la confianza a los mismos once que iniciaron el partido ante Huracán (3-3), a pesar que en la semana se analizó el posible ingreso del paraguayo Néstor Camacho.
Antes, a las 19.10, en otro encuentro con implicancia en los puestos de abajo, se enfrentarán Huracán (3) y Quilmes (0), que contará con el debut como DT de Ricardo Caruso Lombardi, quien reemplazará a Leonardo Madelón en el cargo.