Ángel Cabrera no tuvo un buen cierre y por eso perdió posiciones y se alejó de la posibilidad de festejar en Puerto Rico. En definitiva, el cordobés y Fabián Gómez compartieron la séptima posición en el Abierto de golf, torneo del circuito de la PGA que se jugó en el Trump International Club de San Juan, con 3.500.000 dólares en premios.
Tanto el cordobés, ganador de dos majors -US Open 2007 y Masters 2009-, como el chaqueño Gómez, que procede de la gira Nationwide, finalizaron el certamen con 277 golpes (-11), a cinco de la vanguardia.
Cabrera terminó la jornada final con 71 impactos, producto de 5 birdies y 4 bogeys. El golfista de Villa Allende pudo haber ingresado en la discusión por el título, pero inexplicablemente cometió bogeys en los hoyos 15, 17 y 18 que lo retrasaron en la clasificación general.
Gómez firmó una tarjeta de 70 golpes para el cuarto recorrido, con 4 birdies y dos bogeys.
El bonaerense Julián Etulain, de Coronel Suárez, mejoró en la cuarta vuelta y ascendió trece puestos, para clasificarse en el lugar 42, con un registro de 284 (-4).
El norteamericano Matt Bradley, en hoyo desempate, se quedó con el título, después de empatar con su compatriota Troy Matteson en la sumatoria general. Ambos reunieron 272 golpes (-16).
Bradley, de 44 años, logró el par en el hoyo 18 con cinco golpes para llevarse la victoria. Stephen Ames, con ronda de 66, y Hunter Haas (71) empataron en el tercer puesto con 14 bajo par, George McNeill (69) los siguió con 13 bajo par y Bobby Gates (69) quedó a un golpe más.